¿PREGUNTAS? CLIC AQUÍ

+52 (33) 24710478

Oficina

Av. Guadalupe 5120

Zapopan, JAL 45030

Nuestro Blog

La importancia del piso vinílico conductivo para hospitales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La seguridad y la sanidad, son aspectos cruciales en los hospitales, ya que de esto se deriva el cumplimiento de ciertas normas que son cruciales para su funcionamiento. Cumplimiento que debe hacerse con responsabilidad y compromiso, pues la vida de muchas personas depende de ello.

En estos aspectos, cada parte de la construcción se vuelve crucial y es allí en donde los pisos se vuelven protagonistas, por lo que el piso vinílico conductivo o antiestático Upofloor para hospitales, se vuelve fundamental en diferentes áreas críticas o unidades del mismo. 

Y es que en las áreas críticas de los hospitales, no deben utilizarse pisos de cualquier material, ya que las normas que rigen y avalan su funcionamiento, exigen productos de alta tecnología, resistentes u antisépticos que contribuyan al buen funcionamiento a medida que ayudan a la salud y protección de pacientes, médicos, enfermeros y demás personal hospitalario.

Por esto, los pisos de vinilo conductivo para hospitales se vuelven un gran aliado, ya que sus componentes facilitan la conducción de cargas electrostáticas y minimizan posibles arcos eléctricos que puedan iniciar explosiones, producir mal funcionamiento del equipo electromédico, crear molestias en usuarios y personal médico, brindando así protección a los pacientes en cualquier tipo de intervención.

Los pisos Upofloor para hospitales, también llamados vinílicos conductivos, se utilizan en el sector clínico gracias a que sus componentes no solo atraen las cargas eléctricas para enrutarlas lejos de personas o equipos electrónicos sensibles, sino que también previenen la formación de gérmenes y bacterias, ya que facilitan la asepsia hasta en las áreas más delicadas.

Sin duda, estos pisos vinílicos, son una gran opción para cualquier área crítica hospitalaria, ya que ofrece grandes beneficios como: Resistencia, asepcia, no contaminación, estética, fácil instalación, mantenimiento sencillo, conductividad permanente, estabilidad, reducción de niveles de ruido y vibraciones y resistencia a los químicos.

Estos beneficios hacen de los pisos vinílicos Upofloor para hospitales la mejor opción para: Hospitales, laboratorios clínicos, salas de servidores, centrales de mezclas, data centers, cleanrooms, laboratorios de prueba y calibración de equipos electrónicos, salas de operación, manufactura electrónica, salas de imágenes por resonancia magnética, salas de RX, salas de investigación y desarrollo, centros de operaciones de redes y más.

 

Biomedica Aplicada

Biomedica Aplicada (Bioap) es el principal distribuidor de pisos vinílico Upofloor. No solo te suministramos el piso vinílico y lo instalamos, tambien te asesoramos en el diseño de tu proyecto para que tus pisos no solo sean funcionales sino tambien contribuyan a la imagen de tu centro de salud u hospital.

Descarga nuestro catálogo de Productos y Servicios Bioap.  

 

biomedica_aplicada_logo_web.png

Av. Guadalupe 5120
Zapopan, JAL 45030
info@bioap.com.mx

© Copyright 2020 Operadora de Negocios para la Salud SA de CV.
Todos los derechos reservados.

Search